Envios y Devoluciones

Condiciones generales

 



     Dado que todo el producto que maneja www.tegourmetsr.com es de importación; Los pedidos que se realicen estarán sujetos en todo momento a disponibilidad de inventario y a cambios de precio sin previo aviso, así como de los productos que por su naturaleza sean descontinuados ó de temporada, se le pedirá al "cliente" en todos los casos, que elija otro ú otros artículos dentro del catalogo existentes, sin responsabilidad alguna de parte de SandyRose Té Gourmet SA de CV. más que el de entregar otro producto similar por el mismo valor.

Contamos con el servicio de envío a cualquier destino de la republica mexicana. El costo de envío varía dependiendo del peso, volumen y ubicación del domicilio. El costo del envío se mostrara al momento de finalizar el proceso de compra.

Cualquier producto adquirido en www.tegourmetsr.com se entregará a la empresa de paquetería contratada por SandyRose Té Gourmet S.A. de C.V., en un periodo máximo de 5 (Cinco) días hábiles después de haber recibido la confirmación del pago de la orden; El tiempo de entrega al domicilio especificado por el Usuario dependerá de la dirección de envío provista en la página y del tipo de servicio de paquetería escogido. 
Los envíos se realizaran a la dirección consignada por el comprador, no se realizaran entregas en lugares públicos tales como parques, estacionamientos, centros de recreación, direcciones no confirmadas, etc.

En el momento que confirmamos tu orden de compra y hacemos el cargo a tu tarjeta de crédito, confirmamos tu depósito con el banco o recibimos el pago por cualquier otro medio, notificamos a la compañia de mensajeria elegida para que proceda a hacer la entrega de tu pedido sin embargo esto puede tomar hasta un día habil. 

Los productos con fecha de lanzamiento (próximamente) será considerada como una pre-orden, en este caso se enviará hasta la fecha estipulada que generalmente aparece en la parte inferior central de la página principal o dentro de la descripción del producto. La mercancía ordenada a la empresa sigue perteneciendo a la empresa hasta que los pagos del cliente hayan sido confirmados. Las facturas deberán ser pagadas de acuerdo a lo especificado en las mismas si realiza el pago con un cheque personal o de empresa, liberaremos la orden hasta confirmar su liquidación. 
El pago es por depósito bancario a la cuenta mencionada por la empresa,o mediante Paypal con Tarjeta de Credito. 
El envío de mercancía será al día siguiente habil de recibir su pago confirmado por nuestro banco. 

Gastos de envio 
El envío de la mercancía será por cuenta y riesgo del cliente, la empresa se libera de toda responsabilidad al momento de entregar la mercancía al transportista mediante la guía del embarque. Sin embargo siempre estaremos pendientes de trabajar con empresas de envios responsables y serias.
El flete y pago del seguro del flete en caso de solicitarlo correrán por cuenta del cliente. Es responsabilidad del cliente revisar, en la parte inferior de la descripción del producto, si el producto tiene una fecha de lanzamiento o disponibilidad próximo. En todo caso al concretar su compra acepta que ese será enviado hasta la fecha señalada por Tegourmetsr.com. 
La empresa no se hace responsable por mercancía perdida o dañada por la empresa transportista. 

Rastreo del envio
Se notificará via e-mail y dentro de tu cuenta el número de guia respectivo asi como la dirección web donde podras rastrearlo. Es responsabilidad del cliente darle seguimiento al rastreo y en su caso corregir la direccción de entrega ya que en el caso de que la compañia de envio regrese el producto, los cargos y costos de reenvio correran por cuenta del cliente. 

Devolución de pedidos 
Para mantener bajos nuestros precios;Una vez transcurrido 24 horas de haber recibido el producto, sin que medie reclamación por escrito de su parte, el “Cliente “ dará por entendido que lo recibido fue a su entera satisfacción, por lo que renunciará en ese momento a solicitar canje, cancelación ó devolución alguna.
Puede existir una devolución, canje o cancelación cuando exista alguna equivocación en el artículo enviado de nuestra parte, siempre y cuando conserve la envoltura original y no presente muestras de maltrato o se haya abierto el producto. La reclamación deberá realizarse en las primeras 24 horas de haber recibido el producto. Para trámitar cualquier problema de garantía deberá hacerlo por medio un correo electrónico a la siguiente dirección: info@tegourmetsr.com, donde se le proporcionará un número de reporte, el procedimiento y la dirección a la cual deberá devolver el producto. NO SE ACEPTA NINGUNA DEVOLUCION QUE NO VENGA ACOMPAÑADA CON EL NUMERO DE REPORTE CORRESPONDIENTE. Una vez que recibamos el producto nos podremos en contacto con usted para darle instrucciones. 
En caso de requerir la devolución del dinero - solo cuando no haya en existencia o por fuerza mayor - esta se realizará exclusivamente a la tarjeta con la cual fue realizada la compra. En caso de que el pago se haya realizado por medio de depósito bancario el reembolso se efecturá a una cuenta a nombre de la persona que realizó el pedido en un lapso de 3 a 5 días habiles. En caso de haber realizado el pago empleando Paypal, se le reembolsará a la cuenta de Paypal. 
En caso de requerir que el reembolso se realice a otra cuenta será necesario presentar una carta autorizando el cargo y una identificación oficial. 
Sí el producto es un canje solicitado por el cliente, los gastos de mensajería que se originen serán cubiertos por el cliente.

Creado por OpenCart
Sandy Rose Te Gourmet © 2017 | Credit to mycandythemes all right reserved